La periodista Flavia Vanesa Fochesato es viral en redes sociales, luego de que fuera víctima de un robo cuando estaba haciendo una entrevista en vivo.

La reportera del canal Telefé de la ciudad de Córdoba, Argentina, tenía su celular en el bolsillo trasero, cuando de repente sintió el raponazo.

En el video se puede ver cuando sube las escaleras de un bus para entrevistar al chofer, pero de repente sufre el robo en pleno directo.

La primera reacción de Fochesato es salir a correr con el camarógrafo, pero todo ocurre tan rápido que no pueden alcanzar al ladrón.


«Estábamos en vivo y sentí el manotazo en el bolsillo. Es una situación fea porque para los periodistas no es un dispositivo común, tenemos toda nuestra agenda en el teléfono».

Publicidad

La periodista pidió llorando a través de la señal en vivo que le devolvieran el celular por el valor que tiene para su trabajo.

Este es el frenético momento que tuvo que vivir la comunicadora por cuenta de la inseguridad en Córdoba.

Capturaron al ladrón

Para fortuna de la periodista, la Policía prendió las alarmas y logró capturar a un joven de 20 años de edad con antecedentes penales, quien tenía el dispositivo móvil en su poder.

Según el medio La Voz, la mamá del sujeto le pidió perdón a Flavia Fochesato por su hijo, quien dijo «está perdido por la droga».

«Me alegro que hayas recuperado el celular, pero yo no puedo recuperar a mi hijo», agregó la madre.