En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a un hombre con su motocicleta en una estación del sistema.

Sin duda alguna, en TransMilenio se ve de todo en cualquier hora del día: peleas, ‘looks’ extravagantes, robos pero también personas con ‘cargas’ muy inusuales.

Sin embargo, el hombre que fue grabado por otro usuario parece que cruzó el límite pues no le vio problema en meterse con su medio transporte a una estación.

En las imágenes, que se han vuelto tendencia en Tik Tok, se ve a este sujeto muy campante con la moto en la estación Bicentenario de TransMilenio pretendiendo subirse a un articulado.

Sin embargo, y por el bien de los demás pasajeros, un policía interceptó a este hombre aparentemente para pedirle que se retirara de la estación. 

Pero en un siguiente video, se ve que el hombre sí logró meter su moto al bus.

De inmediato, varios internautas comentaron el post burlándose de la situación. “Cuando sacas la moto del concesionario pero aún no sabes manejar” dijo uno de los usuarios.

Otros reprocharon el descaro del hombre al querer meter una moto de tamaño normal en un bus diseñado para transportar personas: “Grúa a 2.500” comentó otra persona haciendo referencia al costo del pasaje.

Aún no se sabe las razones por las que este personaje quiso realizar tremenda imprudencia o si estaba alcoholizado.