Jennifer López y Ben Affleck se casaron tan solo hace unas dos semanas y después de una luna de miel de película decidieron separarse.

Esto es lo que han afirmado varios medios internacionales de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja.

Recordemos que después de su boda el pasado 16 de julio en Las Vegas, la pareja partió hacia París para su luna de miel, la cual generó bastantes memes en redes sociales debido a las supuestas exigencias de índole sexual de Jennifer López al

actor.

Y aunque las fotos que se conocieron los mostraban muy felices juntos, parece que tomaron la decisión de distanciarse pensando en el bien de la relación.

Jennifer López y Ben Affleck se tomarán un tiempo separados

Según varios portales enfocados en el mundo del entretenimiento, la famosa pareja habría decidido distanciarse temporalmente para fortalecer su lazo y poder extrañarse el uno al otro.

Así lo señaló el medio Hollywood Life citando una fuente cercana a las mega estrellas:

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”

También se ha señalado que no es la primera vez que lo hacen y además, que no hay ningún indicio de crisis sino todo lo contrario; están más enamorados que nunca.