Publicidad
Virales

Video | Pareja fue grabada teniendo relaciones en pleno centro comercial

En video quedó captado el momento en que una pareja decidió tener relaciones sexuales en pleno centro comercial.

Publicidad
relaciones centro comercial
Foto tomada de: X @chisme_famosos7

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando a una pareja envuelta en apasionados encuentros en un centro comercial de Culiacán, Sinaloa, México. Las imágenes generaron una oleada de comentarios, mayoritariamente de indignación.

La grabación captura a dos jóvenes recostados en sillas a la salida del centro comercial, aparentemente besándose de manera apasionada, dando lugar a malentendidos sobre posibles relaciones sexuales. El video muestra la presencia de varias personas transitando por el lugar durante la escena.

Usuarios de redes sociales expresaron su repudio ante el incidente, sugiriendo la imposición de multas por este comportamiento en espacios públicos. Algunos señalaron que el Código de la Policía especifica sanciones, que podrían oscilar entre 10 y 20 veces el salario mínimo.

Como es costumbre este tipo de grabaciones ha suscitado en redes diferentes puntos de vista, hay quienes dicen que: “los dejen, que hay que dejar la envidia”, mientras otros, no les parece que sea el lugar para hacer ese tipo de cosas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News