(Video) Niño de 13 años murió tras golpiza de sus compañeros del colegioVirales

(Video) Niño de 13 años murió tras golpiza de sus compañeros del colegio

Camilo López - 27 de septiembre del 2019

Un menor de 13 años de edad murió el miércoles tras una golpiza que recibió de dos compañeros del mismo colegio.

Según los datos preliminares, al parecer el menor era víctima de constante matoneo por parte de algunos de sus compañeros y ese día dos de los victimarios lo agredieron dentro del colegio.

Todo ocurrió porque uno de los agresores le lanzó un puño que, luego, le hizo perder el equilibrio al menor, golpeándose contra una de las paredes y cayendo inconsciente. Aunque fue trasladado a un centro médico, pero posteriormente fue declarado clínicamente muerto.

Puedes ver también: (Video) Por meme, estudiantes terminaron agarradas del pelo en Bucaramanga

Los hechos sucedieron en un colegio de Moreno Valley, en California, Estados Unidos, y quedaron grabados por otro estudiante, quien presenció el momento de la agresión.

Según el noticiero ABC7, los dos estudiantes involucrados quedaron bajo custodia, pero sus identidades no fueron reveladas por las leyes de protección al menor.

«Nuestra comunidad y la familia del Distrito Escolar Unificado de Moreno Valley han sufrido una pérdida inconmensurable», dijo Martinrex Kedziora, superintendente del Distrito Escolar Unificado de Moreno Valley.

Tras el fallecimiento del menor, se llevó a cabo una ceremonia en su homenaje dentro del colegio, en la que también participaron psicólogos y consejeros para hablar con otros menores que pudieron salir afectados.

Sigue leyendo:

La sorprendente historia detrás del video de niño fumando en pleno estadio