Publicidad
Nacional

(Video) Por meme, estudiantes terminaron agarradas del pelo en Bucaramanga

Publicidad

Por un meme en las redes sociales, dos niñas de 13 y 14 años terminaron agarradas del pelo frente al colegio en Bucaramanga, ante la mirada cómplice de algunos compañeros y la impotencia de profesores y guardianes.

‘’Una estaba haciendo Photoshop y la otra le estaba haciendo memes, a una no le gustó y entonces se citaron a pelear. Siento que están haciendo quedar mal al colegio porque pelearon con el uniforme’’, dijo una estudiante.

Y aunque el hecho no fue en horas académicas, rectores de los colegios implicados anunciaron drásticas sanciones.

‘’Dos estudiantes se agredieron al salir del colegio, esto ya es responsabilidad de los padres, sin embargo este hecho es contemplado como una falta gravísima porque las alumnas portaban el uniforme’’, aseguró la rectora del Colegio Politécnico, Flor Alba Casadiego.

Dicha pelea, ha generado diversas reacciones y acusaciones en la capital de Santander.

‘’Los muchachos no leen y como no leen, no tienen argumentos para discutir y todo lo quieren arreglar a la fuerza’’, afirmó el profesor, Aníbal Barajas.

Los padres de las menores involucradas en la riña fueron multados por la Policía y ambas fueron suspendidas de sus colegios, mientras se define la sanción académica que recibirán.

La Secretaría de Educación no quiso pronunciarse al respecto por el desconocimiento de los hechos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News