(Video) Viralizan técnica que usó una niña para evitar ser robada por un pedófilo
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
Alyssa es la niña de 11 años que logró escapársele a un pedófilo gracias a una técnica que aprendió en una famosa serie de televisión.
El aterrador caso ocurrió en una tarde en el estado de Florida, EE.UU.
Imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que la niña estaba en una zona verde jugando cuando comienza a rondarla una camioneta blanca.
Posteriormente, el pedófilo desciende del vehículo para raptar a la niña, pero gracias a una técnica evitó ser arrastrada por el hombre que tenía en sus manos un cuchillo.
El video evidencia que tras un forcejeo, al responsable no le quedó de otra que subirse a la camioneta y huir.
La niña les contó a las autoridades que gracias a una técnica con su slime azul, una goma viscosa, logró que el pedófilo no se la llevara.
Según la menor, en un capítulo de la ‘Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales’ aprendió que este elemento sirve para tomar rastros en la piel, por lo que pegó el slime en uno de los brazos del hombre.
“Pude ponerle el slime en la parte superior e inferior del brazo. Sabía que eso podría ser una buena prueba si la Policía lo encontraba”, le contó a los medios Ayssa.
Gracias al slime de la pequeña, la Policía logró la captura del responsable, quien fue acusado de intento de secuestro y de agresión agravada y simple.