Un hombre de 76 años de edad fue víctima de un lamentable robo, luego de que un ladrón le arrebatara de sus manos a su perro.

A través de redes sociales se conoció la manera en cómo un delincuente atacó a un adulto de la tercera edad, para llevarse a su mascota.

Los hechos ocurrieron este jueves 20 de mayo, alrededor de las 2:00 p.m., en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

En la grabación, se aprecia al hombre paseando a dos de sus mascotas por el lugar ubicado en Carrera 25 con 15 de la capital de Santander; de un momento a otro, un desconocido que lleva un puesto un casco de motocicleta lo aborda por la espalda y le arrebata la correa de uno de los perros, lastimando a la mascota, a quien lleva arrastrado de su cuello.

Ante el robo del perro, el adulto mayor intenta correr detrás de este, pero termina tropezándose y golpeándose fuertemente. 

Mira el video:

Según lo compartido en redes sociales, los dueños de Luna, como se llamaría la mascota, están ofreciendo una recompensa para recuperar a su perro y tener información sobre las personas que serían los autores del robo, quienes también producieron la caída del adulto mayor, el cual estaría bastante afectado por la caída.