En la dinámica de las preguntas en Instagram le consultaron a Aida Victoria Merlano sobre qué opinaba de Epa Colombia.

La joven dejó claro que, aunque en un principio no le caía muy bien, actualmente ha demostrado que es una exitosa empresaria.

Asimismo, Aida Victoria Merlano destacó que Epa Colombia haya dado un giro radical a su vida de manera constructiva, luego de vandalizar TransMilenio.

“Te soy sincera, ella en un principio no me caía muy bien por una serie de comentarios desacertados que hizo hace algún tiempo, pero desde ese momento hacia acá yo he visto en ella una madurez increíble”, expresó la también influenciadora.

 

 

Foto: Instagram de @epa_colombia.

 

Igualmente, dijo sentir admiración por la forma en que ahora la empresaria usa sus redes sociales para reinventarse y mostrar sus productos de keratinas.

“Me despierta mucha admiración, que ha dado un vuelco a sus redes sociales para mandar un mensaje inspirador”, agregó Aida Victoria Merlano sobre Epa Colombia.

La hija de la excongresista se suma a la voces de apoyo que ha recibido Epa Colombia, como la de la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

Publicidad

Apoyo que se ha hecho visible luego de que el Invima le notificara a la empresaria que sus productos no pueden llamarse “keratinas”.

 

 

Foto: Instagram @aidavictoriam

 

Aida Victoria Merlano apoya a Epa Colombia: