La mujer, identificada como Yecenia Morales, perdió la vida en una atracción de ‘bungee jumping’ ubicada en Amagá, Antioquia.

 

El pasado domingo 18 de julio, varias personas presenciaron cuando la joven se lanzaba al precipicio, ubicado en un viaducto entre los municipios de Amagá y Fredonia, en el Suroeste antioqueño, sin ningún tipo de cuerda que la sostuviera.

 

Al parecer, la joven se habría equivocado al escuchar a uno de los instructores de la atracción de bungee jumping que se ofrecen en dicho lugar.

La mujer, que falleció de manera instantánea ante la caída, tenía puesto el arnés, pero este no estaba aún amarrado a ninguna cuerda que la sostuviera; sin embargo, al escuchar que el instructor, al parecer, le gritaba a otra persona que era hora de saltar, esta tuvo un impulso y decidió lanzarse al precipicio sin tener en cuenta que no tenía ningún tipo de seguridad.

 

Yecenia estaba acompañada de su novio, quien se disponía a saltar junto a ella.

 

“Joven entendió mal al instructor del ‘bungee’ y saltó hacia su muerte. El arnés que portaba todavía no había sido asegurado al puente y cuando el guía le gritó a su acompañante “salta ahora”, la chica pensó que la orden era para brincar junto a su pareja y cayó al vacío”, afirmó un  informativo de Antioquia.

Mira el video: