Una mujer protagonizó una bochornosa escena en la que insultó a unos integrantes de la minga indígena en Bogotá.

El video, que es viral en las redes sociales, muestra cómo la mujer, que iba de copiloto, increpa al otro vehículo que iba a su lado e insulta a los ocupantes.

“No los queremos, que se vayan para la tierra, que son ignorantes, brutos, tercos, porquerías”, grita la mujer desde su carro al piloto y copiloto de la minga indígena.

Las víctimas de la mujer no se quedaron callados y solo se limitaron a advertirle a la mujer que estaba siendo grabada.

“Salúdeme aquí a la cámara. Gracias, amiga. Muy linda con esa cara”, fue la respuesta que recibió la mujer que estaba muy furiosa.

El video de la grosera mujer contra las personas de la minga indígena alcanzó las más de 1.600 reproducciones en Twitter. Además, de varios comentarios en contra.

 

Publicidad

 

“Parece que la Iglesia no le enseñó a respetar”, “dizque ignorantes, ojalá tuviéramos la sabiduría que tienen ellos para ver y relacionarse con el mundo” y “digna la forma de actuar de los indígenas. Un buen ejemplo”, fueron los comentarios que dejó el video en las redes.

Aunque se desconoce qué pasó antes de la grabación del video, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las partes.

Sin embargo, se sabría que fue grabado en la carrera Novena con calle 71, norte de Bogotá.

 

 

La minga indígena protegió TransMilenio

 

En su desplazamiento hacia la Plaza de Bolívar, los marchantes de la minga indígena tuvieron que proteger el sistema TransMilenio de cualquier ataque de vándalos, una imagen, que, sin duda, fue esperanzadora.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue una de las primeras en exaltar el orden y cuidado con el que la minga indígena cuida las cosas. Asimismo, lo hizo el senador Armando Benedetti.

 

 

 

Pero no solo con TransMilenio la minga indígena dio lecciones de buenos modales, también entregaron el sitio donde se hospedaron en Fusagasugá completamente impecable, tal como lo recibieron.

Otra imagen que solo recibió buenos comentarios, además de aplausos por su buen comportamiento.