Ya se sabe qué eligió hacer Luisa Fernanda W este 7 de febrero, luego de que se revelaran unos videos de una rumba en Punta Cana (República Dominicana) en la que estuvo con su novio, el cantante Pipe Bueno.

Durante la madrugada de este viernes, la pareja disfrutó de una noche de fiesta en «Coco Bongo», un popular bar de esta paradisíaca isla en el Caribe, con motivo del cumpleaños 28 de Bueno.

Danny Marín, el reconocido presentador del programa «De Fiesta con Danny» de Canal 1, fue quien publicó los videos en sus historias de Instagram, delatando a la pareja que seguramente quería guardar reserva.

¿Por qué querían ser reservados? En los últimos días, los usuarios de las redes sociales se habían cuestionado qué iba a elegir Luisa Fernanda W este 7 de febrero: si conmemorar un año del fallecimiento de su exnovio, Fabio Legarda, o celebrar el cumpleaños de su actual pareja.

Seguramente por esa desafortunada coincidencia, es que Luisa Fernanda W no ha publicado algo relacionado en sus redes sociales, más allá de una simple respuesta a uno de sus seguidores.

Lo mismo ocurrió con Pipe Bueno, quien en sus cuentas oficiales prefirió no mostrar a Luisa Fernanda W para protegerla de las críticas.