luisa fernanda w febrero pipe bueno o legardaViralesFotos: Luisa Fernanda W (Instagram) y Legarda (Facebook).

¿Pipe Bueno o Legarda? La dura decisión de Luisa Fernanda W en febrero

Redacción Digital Canal 1 - 28 de enero del 2020

¿Qué hará Luisa Fernanda W el próximo viernes 7 de febrero?, ¿estará de luto o celebrará? Estas son las preguntas que algunos seguidores de la ‘youtuber’ se hacen por estos días.

Resulta que en redes sociales se percataron de que el cumpleaños de Pipe Bueno (su actual pareja) y el aniversario del fallecimiento de Fabio Legarda (su ex) ocurren el mismo día.

Por eso, muchas personas están hablando en redes de la difícil decisión que deberá tomar Luisa Fernanda W, entre si publicar en redes los festejos por los 28 años de Pipe, o recordar el deceso de quien fue su pareja durante varios años.

Para muchos, esto demostrará qué tanto le dolió a la popular ‘instagramer’ el fallecimiento de su exnovio, o si por el contrario ya lo pudo superar.

Estos son algunos de los comentarios con más reacciones en Twitter sobre este curioso debate:

La respuesta de Luisa Fernanda W

Sin duda, el debate en redes sociales ha sido incómodo para Luisa Fernanda W, quien ha pedido respeto en varias oportunidades con este asunto tan delicado.

Estos son algunos de los mensajes que ha escrito la ‘youtuber’ sobre las críticas por su relación con el fallecido Legarda.