Las redes sociales no perdonan nada y revivieron un video en el que Luisa Castro le juraba amor eterno al influencer La Liendra.

En la grabación se escucha cuando el influencer le pregunta a su entonces novia si ha pensado dejarlo y si en ese entonces era feliz.

Luisa Castro le respondió contundentemente que “nunca” ha pensado en dejarlo y que es “demasiado” feliz a su lado.

Como era de esperarse, el video causó la risa entre lo seguidores de la expareja.

“Jajaja”, “se pasan”, “todas mienten”, “se le nota la carita de ‘digamos que sí’”, “por mujeres como ella es que las demás pagamos” y “quizás para ese tiempo no lo había pensado”, fue los comentarios que dejaron los usuarios en el video de Luisa Castro y La Liendra.

 

Publicidad

 

La grabación, publicada en una cuenta de Instagram tiene más de 8.700 ‘Me gusta’ en esa red social.

La Liendra y Luisa Castro terminaron su relación de años hace algunos meses, al parecer, por algunas diferencias irreconciliables.

Ambos tomaron rumbos diferentes, aunque establecidos en Medellín, Antioquia.

Hace unos días, la expareja fue tema de conversación en las redes sociales porque Luisa Castro publicó algunas imágenes en sus redes sociales con Kevin Roldán, de quien se presume es su nueva pareja, en Cartagena.

Desde entonces, no paran las puyas de La Liendra contra su expareja sentimental. Tal fue la controversia, que la propia Luisa Castro advirtió que revelaría las verdaderas razones por las que terminó con el influencer.

Mira el video de Luisa Castro y La Liendra aquí