Este jueves las redes están enardecidas por Lina Arango, una reconocida locutora en Medellín, quien manifestó en un video la alegría que le produjo la decisión judicial contra Álvaro Uribe.

Aunque la mujer solo fue una de las personas que expresó su felicidad por la situación del expresidente, algunos usuarios notaron que era la voz oficial de Bancolombia en los canales telefónicos y comerciales.

Por eso, esta mañana Arango y la entidad son las principales tendencias en redes como Twitter, donde un sector uribista pide que la despidan del banco.

Además de su rol en la entidad bancaria, muchos de los seguidores del senador Uribe se sintieron ofendidos por las groserías que dijo la comunicadora, así como el uso del himno nacional de la República de Colombia.

«La emoción que tengo por dentro, por fin hp. Donde te merecés estás, porque deberías estar en la Picota, pero ahí estás. Viví para ver esto», dice la paisa en el video viral.

Uno de los tuiteros uribistas más reconocidos en la plataforma difundió el video y pidió que echaran a Lina Arango de la empresa, una petición que fue compartida por su comunidad.

Publicidad

Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta posición. Para algunos usuarios, Lina Arango tiene el derecho de expresar su opinión a través de sus redes sociales.

Asimismo, quienes apoyan a la locutora piensan que esto nos es una causal de despedido porque el video no fue parte de un trabajo para Bancolombia.

Respuesta de Bancolombia

Al convertirse el tema en la principal tendencia, la entidad bancaria respondió a través de su cuenta oficial en Twitter a uno de los molestos usuarios.

«Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización», aclaró la empresa en un tuit.

Además, hizo una llamado a las personas que hacen uso de las redes sociales a manifestar sus opiniones en «el marco del respeto y la conversación constructiva».