En las últimas semanas se ha viralizado un video que muestra cómo un león enjaulado de manda un mordisco a su cuidador arrancándole varios dedos.

La terrible escena tuvo lugar en un zoológico de Jamaica en el que varios turistas no dejaron de grabar el momento con sus celulares.

La situación se presentó cuando el grupo de personas estaba recorriendo el lugar y se toparon con un gran león africano que estaba tras las rejas.

Fue en ese momento que uno de los trabajadores del lugar se le acercó para ‘jugar’ con el pero no tenía ni idea del terrible desenlace de su acción.

Al principio,  el león parece advertir que no estaba de buen humor con sus característicos rugidos, pero el hombre hizo caso omiso a esta señal.

De repente, el majestuoso animal le agarra una de las manos con la boca al sujeto, apretando con toda la fuerza de sus poderosas mandíbulas, provocándole serias heridas con consecuencias a largo plazo.

El cuidador perdió varios dedos por el león

Para safarse, este hombre luchó como pudo pero esto provocó que su piel se desgarrara y el animal se quedara con algunos de sus dedos.

Apenas se soltó, corrió para buscar refugio mientras los conmocionados turistas estaban en shock.

Por su parte, el zoológico publicó un comunicado a través de sus redes sociales indicando, entre otras cosas, que: “fue una tragedia que no representa los procedimientos seguros y las políticas que rigen en el Zoológico de Jamaica”.