Un video muestra el momento en que un grupo de jóvenes lanzan un perrito a un río, con la intención de que sea devorado por lo que parece un cocodrilo.

La grabación habría sido realizada en el sector de Parita, en Panamá, donde varias organizaciones de animales denunciaron el hecho, provocando una ola de indignación en las redes sociales.

La Fiscalía de adolescentes abrió una investigación por el «delito contra animal doméstico», con el fin de identificar a estas personas para enjuiciarlas.

En las imágenes se puede ver cuando los jóvenes arrojan al canino al afluente, cuando un enorme lagarto se acerca. Aunque el perro trata de huir, termina sucumbiendo ante el poder de ataque del depredador.

Una de las cosas que causó mayor indignación entre los usuarios de las redes sociales es la risa de los menores en el video.

*Advertimos que las siguientes imágenes pueden ser sensibles para usted.

View this post on Instagram

Los humanos somos una completa m¡3rd@. Los subnormales del vídeo (que por el acento puedo suponer que son de Herrera), alimentando un Cocodrilo silvestre con UN PERRO. Realmente no puedo entender que pasa por la cabeza de los "graciosos del vídeo". ¡Hey compa! ¿Qué te parece si le tiramos un perro al cocodrilo, lo grabamos y lo subimos a redes? ¡Wao! ¡Excelente idea! De paso se hubiera resbalado alguno y el vídeo hubiera quedado 10/10. PD: Sea el animal que sea, no se debe alimentar vida Silvestre, hablamos de un Cocodrilo, que aunque no tenemos registros de depredación a seres humanos en Panamá, si hay casos de muertes asociados a ellos, el riesgo de hacer este tipo de estupideces es grande, sin mencionar lo que implica que un bicho silvestre asocie al humano como una fuente de alimento, en el caso de los cocodrilos aprenden muy rápido y cuando vea una persona se va a acercar por curiosidad y en busca que le tiren alimento. "La estupidez humana es infinita" @miambientepma #noalmachete #panamareptilesrules #humans #panama #reptiles #reptile #reptilelover #reptileslovers

A post shared by panamareptiles.com (@panamareptiles) on