En Twitter circula un video que evidencia que en algunos articulados del sistema TransMilenio no se respeta el distanciamiento social por estos días.

Una usuaria publicó un video que evidencia que en uno de estos buses se hizo una tremenda fiesta sin tener en cuenta los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Las imágenes muestran cómo una pareja baila dentro de bus de TransMilenio sin importarles ni el distanciamiento social ni las demás personas que van dentro del articulado.

 

 

De hecho, el video fue grabado ante la mirada de dos policías que iban dentro del articulado, pero que tampoco hicieron nada, pues estaban concentrados en sus celulares.

“Esto es mi Colombia, que a pesar de lo que se está viviendo, mi gente no pierde su buena actitud y en TransMilenio Bogotá que no es lo mismo”, dice el trino que ya tiene más de 7.500 visualizaciones.

La publicación tuvo todo tipo de reacciones donde, incluso, hasta la propia cuenta de Twitter de TransMilenio pidió a la usuaria que publicó el video más información sobre lo sucedido.

“Buenos días, Mercedes. ¿Podrías indicarnos cuando ocurrió esto y en qué ruta, por favor? Feliz día”, preguntó TransMilenio.

Hasta el momento, se desconoce en qué sitio y en qué ruta de TransMilenio se grabó el video que causó rechazo entre los bogotanos.

 

 

El video en TransMilenio que generó el rechazo en épocas de pandemia: