Publicidad
Virales

Video | Hombre cayó al abismo después de falla en atracción extrema

En video quedó captado el momento en que un hombre cayó a un abismo debido a que la atracción extrema en la que estaba falló.

Publicidad

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando a un hombre en una atracción que implica dar vueltas mientras está sentado sobre ella. Esta atracción, aunque algo extrema, se vuelve aún más peligrosa, ya que está situada al borde de un abismo, destacando la altura a la que se encuentra.

En el video compartido en redes, se observa al hombre sobre la atracción mientras comienza el giro, aparentemente todo transcurría con normalidad. Sin embargo, de repente, la atracción se suelta de sus soportes y el hombre cae, dirigiéndose hacia el abismo, lo que causó que las risas que se escuchaban de fondo se transformaran en gritos.

Ahora bien, el incidente fue grabado en abril de 2023 y ocurrió en Perú, es decir, el año pasado, este volvió a cobrar relevancia en redes sociales debido a lo impactante de sus imágenes. Afortunadamente, se informó que el accidente no resultó en consecuencias graves, y la víctima sufrió solo lesiones físicas menores debido a la caída.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News