Juan Camilo Navarro es el estudiante de la Universidad del Atlántico que denunció en sus redes sociales que luego de tener una pelea con un profesor en una videollamada, este lo saco de la clase.

El docente, de la facultad de Ciencias Jurídicas, se habría molestado con su estudiante cuando intervino en la clase hablando, al parecer, sobre el paro nacional.

En un breve video posteado por Juan Camilo Navarro se escucha la acalorada discusión que tuvo con su profesor.

“Aquí el comunista que está adoctrinando de comunismo esta vaina, eres tú. Yo estoy dando mi clase, Juan, es que tú no me dejas, porque quieres adoctrinar de comunismo”, le dice el docente a su estudiante en plena clase virtual.

 

 

A lo que el joven le responde que por favor continúe con la clase.

“Eso le estoy solicitando, que dé la clase de Derecho Tributario. Yo no estoy hablando de comunismo ni nada, le solicito respeto”, le contestó en la discusión Juan Camilo Navarro a su profesor.

Aunque el video no está completo, se alcanza a escuchar que los compañeros de Navarro le piden al docente continuar con la clase.

Publicidad

Posteriormente, el estudiante denunció que el profesor, al parecer, indignado con la pelea, lo sacó de la clase y no le volvió a permitir el ingreso a la videollamada.

Ante la polémica que se armó en las redes sociales por la discusión que tuvo el estudiante Juan Camilo Navarro con su profesor, la Universidad del Atlántico emitió un comunicado pidiendo respeto a la libre expresión.

 

 

 

La pelea que tuvo estudiante de la Universidad del Atlántico con un profesor: