El cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner tuvieron que separarse durante unos días por compromisos laborales.

La joven viajó a Bogotá por cumplimiento de un contrato, mientras Camilo estuvo unos días en México para continuar con su trabajo.

Sin embargo, el intérprete de ‘Vida de rico’ habría terminado antes de tiempo, por lo que decidió sorprender a su novia en Bogotá.

Camilo viajó hasta la capital del país para poder abrazar y besar a Evaluna, luego de varios días de estar separados.

 

 

Publicidad

Un video publicado en sus redes sociales muestra el momento en que Camilo le llega a Evaluna de sorpresa, al sitio donde se estaba hospedando por estos días. El encuentro terminó en un apasionado beso.

Dicha publicación hecha en la cuenta de Camilo tuvo más de 7 millones de reproducciones.

«Qué felicidad», «los amo», «cuanta felicidad», «todos necesitamos un Camilo en nuestras vidas», «son la pareja perfecta», «son tan divinos» y «morí de amor».

Camilo y Evaluna a donde quieran que van irradian amor, pues son una pareja muy cariñosa y así se han mostrado en redes.

 

 

Algunos aseguran que la hija de Ricardo Montaner es muy afortunada de tener un esposo como Camilo Echeverry.

Desde su matrimonio, Camilo y Evaluna se propusieron tener una casa, la cual ya lograron, y llenarla de hijos, un plan que está a largo plazo por los compromisos de ambos.