Publicidad
Cargando...
Virales

Alcalde de Calima el Darien, Valle fue grabado desnudo en discoteca

Los hechos se habrían dado en plena Semana Santa y según algunos ciudadanos, esta no es la primera vez que ocurre.

Publicidad
Alcalde de Calima el Darien, Valle fue grabado desnudo en discoteca
Foto Twitter @AlfonsoPinedaCh

En las redes sociales está circulando un video en el que se ve al alcalde de Calima el Darien, del Valle del Cauca desnudo en una discoteca. El hecho ha generado gran indignación.

Tras finalizar Semana Santa, un detalle ha despertado duras críticas y es que Martín Mejía Londoño, alcalde de Calima el Darien fue captado sin nada de ropa en una discoteca bailando, mientras era observado por personas que le celebraban esta acción.

Aunque algunas personas se le acercaron para cuestionarlo, el estado de embriagues que aparentaba lo llevaba a ignorar lo que le decían.

Cabe destacar que este no es el primer escándalo que protagoniza Mejía Londoño y es que en las Fiestas del Verano, el alcalde se habría pasado de tragos y se subió al escenario donde el cantante de música popular Juan Carlos Hurtado ‘El Andariego’ estaba y aunque le agradeció la invitación a este pueblo, el mandatario dijo: “Usted es artista, yo soy político, no tengo nada que ver acá. Yo soy un ladrón”.

Posteriormente, empezó a alardear del evento de Verano atribuyéndose la organización: “No son para los ricos, son para el pueblo, me gasté 450 millones de pesos en ustedes, en traerles artistas. Un tequila para mí, para el alcalde”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News