Luis Ferley Sierra, diputado de la asamblea de Santander, denunció a través de un Facebook Live la multitudinaria fiesta que se llevó a cabo por el cumpleaños del gobernador del departamento, Mauricio Aguilar.

La celebración, que se dio en medio de la pandemia, se llevó a cabo dentro de la Gobernación de Santander únicamente con los funcionarios de la entidad.

Sin embargo, imágenes evidencian que a la fiesta de cumpleaños del gobernador de Santander asistieron decenas de personas, sin distanciamiento social.

“Dijeron que no procesiones en Semana Santa y véalos, aquí están celebrando con mariachis, aquí encerrados (…) que a la gente sí les da COVID-19 y a ellos no”, dice muy molesto Luis Ferley Sierra.

Para el diputado de Santander, es inaudito que se hagan este tipo de eventos que aglomeran gente y más cuando el país enfrenta la tercera ola del COVID-19, virus que ha acabado con la vida de miles de colombianos.

 

Publicidad

 

Igualmente, resaltó que la Gobernación de Santander debería dar ejemplo de las normas de bioseguridad.

“Vamos a bajar a preguntarle a la Policía cuántas multas han sacado el día de hoy por violación a los protocolos de seguridad (…) Aquí no hay multas, allá hay una señora sin tapabocas ¿y la multa? Aquí hay un montón de gente sin protocolos”, insiste en la grabación el político.

Precisamente en su recorrido, el diputado se encontró con el gobernador de Santander y homenajeado en la fiesta de cumpleaños.

Mauricio Aguilar le aclaró al diputado que en ningún momento se violaron los protocolos de bioseguridad.

“Aquí lo que se organizó con los funcionarios se respetó los protocolos de bioseguridad (…) no veo el interés de irrespetar a un Gobierno que lo ha respetado a usted, le pido señor diputado que sea más respetuoso con los que lo eligieron a usted”, fue la respuesta que dio Mauricio Aguilar.

Finalmente, el diputado Luis Ferley Sierra advirtió que para este sábado está programada otra celebración de cumpleaños para el gobernador de Santander.

 

 

El video que muestra la tremenda fiesta de cumpleaños del gobernador de Santander: