Publicidad
Virales

Video | De presidente a dj: Iván Duque es viral tras ser visto en fiesta de reguetón

A través de las redes sociales, el expresidente de Colombia dejó ver sus habilidades musicales, en donde los asistentes se llevaron la sorpresa de su vida con su presencia.

Publicidad

A través de las redes sociales, tales como X (antes Twitter), el expresidente de Colombia, Iván Duque, fue captado en video estando en un evento social, lo que generó mayor sorpresa entre los asistentes, fue que el político era el Dj de la fiesta, mientras sonaba canciones de reguetón de fondo.

Éxitos de Nicky Jam y hasta de música electrónica, fueron los elegidos por Duque para sorprender a las personas que estaban en la reunión en Cartagena, hasta el momento se desconoce sobre el motivo de ella. Lo que sí se sabe, es que varias de las personas no podían creer que el anfitrión musical fuera nada más ni nada menos que el anterior presidente de Colombia.

“Si hay algo que no les deseo en la vida es que les toque un remate tan lamentable… Dios los libre”, fue con lo que un usuario publicó el video que se ha viralizado en las plataformas digitales, en donde ha recibido respuestas de todo tipo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 1 (@canal1col)

“Uhm… así comienza la decadencia, con la rumba llegan las pepas y de ahí no sale”, “Fueron a ver a DJ Tiësto y terminaron viendo ese tiesto de DJ”, “Es que la real vocación del man es esta, nunca tuvo esa esperticia para solucionar los problemas del país”, son algunos de los comentarios dichos de este video.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News