Publicidad
Virales

Video | “Chile es un abuso”: colombiana pelea porque descontaron un día laboral por faltar

El video ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios han compartido la publicación con comentarios y emojis que reflejan risas y burlas.

Publicidad
Video | “Chile es un abuso”: colombiana pelea porque descontaron un día laboral por faltar
Foto: Redes Sociales

En la actualidad, un significativo número de colombianos ha emigrado a Chile en búsqueda de oportunidades laborales y la construcción de un proyecto de vida mejor.

Aunque muchos compatriotas han contribuido positivamente al país, también surgen situaciones negativas o peculiares, como lo evidenció una joven colombiana residente en Chile en un video viral que se ha vuelto el centro de atención en redes sociales. En el video, la mujer expresa su indignación por la política de descuentos salariales en su lugar de trabajo.

La protagonista del video comienza exclamando su sorpresa y descontento ante la política de descuentos por ausencia laboral: “Uy no amor a lo bien Chile, Chile es un abuso, conseguí trabajo y dizque si falta un día me van a descontar un día como así”. Sus declaraciones reflejan su percepción de injusticia en esta práctica.

La afectada continúa expresando su molestia al señalar: “O sea que si yo falto una semana me van a descontar la semana a lo bien Chile es un abuso, yo estoy enfadada con Chile”.

¿Qué dicen los internautas sobre la situación de la colombiana en Chile?

El video ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios han compartido la publicación con comentarios y emojis que reflejan risas y burlas ante la sorpresa de la colombiana frente a las prácticas laborales en Chile.

La protagonista del video concluye con una amenaza de abandonar el país: “Estoy que agarro mis maletas y me voy a lo bien”. Estas declaraciones subrayan la frustración de la mujer al punto de considerar dejar su trabajo y, posiblemente, su residencia en Chile.

Algunos comentarios del video, que ha superado los dos millones de reproducciones, expresan opiniones como “Quiere que le paguen por no ir” y “¿Qué más esperaba, no sea floja?”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News