contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

(Video) Búfalo esquivó a varios leones, pero se encontró con un cocodrilo

video bufalo escapo leones cocodrilo

Imágenes: captura de pantalla

11-Abr-19

Un guía del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, logró grabar el angustioso momento en el que un búfalo huía de una manada de leones hambrientos.

Lo inusual fue que, aunque el búfalo logró escaparse de los temibles felinos sumergiéndose a un lago, de repente le salió un cocodrilo que lo atacó ferozmente.

Thuli Khumalo, el hombre que hizo la grabación que ya tiene más de 800.000 reproducciones. En el video se puede escuchar como él y otras personas sufren al ver las maniobras del animal para evitar su deceso en mano de los depredadores.

Los hechos ocurrieron en la famosa “Represa del Transporte”.

El sorpresivo final del búfalo

Después de sortear a los leones y el cocodrilo que intentó morderlo varias veces, una manada de búfalos logró ahuyentar a los poderosos depredadores.

“Hace más de una década, hubo una batalla épica entre leones, búfalos y un cocodrilo en un pozo de agua llamado Represa de Transporte. ¡Bien, 10 años después enfrentaron recientemente su propia caza fallida”, escribieron en la cuenta del parque en YouTube.

Sigue viendo videos como…

Desoladora escena de tortuga marina poniendo huevos en el asfalto donde antes había una playa

También te puede interesar