Al parecer, un hombre decidió destruir las pantallas de información de una famosa aerolínea tras tener que pagar un sobrecupo.

Durante este fin de semana, en donde miles de viajeros aprovecharon el puente festivo en Colombia para visitar varios sitios turísticos ubicados en todo el territorio nacional, un bochornoso hecho se vivió en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Cámaras de seguridad, ubicadas al interior del lugar, registraron el momento en el que un hombre arma todo un escándalo mientras se encuentra frente a los módulos de la aerolínea Viva Air.

Allí, se aprecia como el desconocido toma uno de los tubos usados para separar las filas y lo usa para romper las pantallas informativas de dicha aerolínea.

La situación originó un gran susto entre los viajeros que salieron corriendo al ver la enfurecida reacción de este pasajero que, al parecer, se habría molestado de gran manera por un cobro extra que se le realizó.

Tras romper las pantallas, este suelta el tubo y se arrodilla para que las autoridades del aeropuerto lo detengan, por lo que finalmente la policía lo captura.

Mira el video:

El hombre, del que aún no se conoce su identidad, fue puesto a disposición de la Fiscalía y sería procesado por “daño en bien ajeno”.