El creador de contenido digital, reconocido como ‘La Liendra’, contó en redes sociales la gran cantidad de dinero que se gastó en Dubái, una de las ciudades más costosas del mundo.

Desde hace un par de semanas que el joven colombiano viajó, acompañado de su pareja Dani Duke, a este lugar ubicado en los Emiratos Árabes Unidos y que es considerado como uno de los territorios más lujosos.

Además de protagonizar varias polémicas, La Liendra aprovechó para crear contenido y lanzar un blog de viajes en donde mostrará todo lo que vivió en la ciudad árabe.

Sin embargo, su estadía en Dubái no le salió tan barata como algunos creían, ya que este terminó gastando una millonada en una excéntrica travesía en donde esquió, se lanzó en paracaídas y visitó varios sitios turísticos que estará mostrando en sus redes sociales.

Mientras hacía una escala de varias horas en un aeropuerto de España, La Liendra reveló que gastó entre 60 y 70 millones de pesos en menos de dos semanas en territorio árabe.

El joven destacó que, además de hacer de todo, alquiló un auto y se hospedó en un hotel de lujo que fue escogido por Dani Duke.

Además de esto, sus gastos también aumentaron por el sobrecupo que llevaron en sus maletas, así como lo reveló su novia.

“En sobrecupo nosotros estábamos comprando los detallitos y él le llevó a todo el mundo, a la mamá, a las tías, a los amigos, a las sobrinas y yo le decía ‘mono, eso va a pesar mucho, recuerda el sobrecupo’, además nosotros vinimos con sobrecupo”, dijo Dani Duke, afirmando que por esta razón La Liendra terminó pagando más de tres millones de pesos.