El video del acosador, grabado por una joven bailarina, se hizo viral en redes sociales en donde califican las imágenes como aterradoras.

Hannah Viverette,  residente de Hagerstown los Estados Unidos, es la protagonista de este nuevo caso de acoso.

«Llegamos al momento más aterrador de mi vida, locamente documentado», fueron las palabras con las que la joven cuenta la historia de cómo en su teléfono celular quedó grabado el momento en el que un desconocido irrumpe en su apartamento.

«Ese momento en el que te estás grabando bailando y un acosador sube al balcón del segundo piso para entrar», escribió Hannah Viverette

Todo ocurrió el pasado 22 de noviembre mientras bailaba en la sala de su apartamento y se grababa con su móvil.

Al percatarse de que un hombre ingresaba en su balcón, la mujer quedó por un momento petrificada.

Publicidad

A pesar del susto, esta reaccionó rápidamente y gritó al acosador hasta el punto en el que se ve como el hombre se retira en el video

Dicha grabación cuenta con más de 25 millones de reproducciones en redes sociales en donde recibió varias muestras de apoyo.

Tras denunciar el caso, la policía de la ciudad capturó al hombre identificado como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años.

Este fue acusado de asalto en segundo grado, robo en tercer y cuarto grado, acecho y destrucción maliciosa de propiedad, aunque fue liberado tras pagar una fianza.

A pesar de esto, el proceso judicial contra el hombre seguirá, pues la mujer que grabó a su acosador afirmó que tenía intensiones de hacerle daño.

«Fue el momento en que me encontré cara a cara con él en mi puerta, sabía que estaba allí para hacerme daño. Mantuvo sus manos en los bolsillos de su sudadera con una sonrisa en la cara. Él murmuró algo en español y luego procedió a dar un paso», dijo en su cuenta de Facebook.

A través de Instagram, la mujer mostró a su acusador a través de una captura de pantalla en donde se alcanza a ver que el hombre es de raíces de latinas.