En la noche de este martes, el reconocido ‘youtuber’ Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, provocó un fuerte accidente de tránsito en el municipio de La Tebaida (Quindío).

El video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto cuando ‘La Liendra’ impacta la motocicleta de Dylan Vásquez, quien resultó, al parecer, ser un amigo del ‘influenciador’.

Según la grabación, el siniestro vial se produjo hacia las 6:30 p.m. y se ve claramente cómo el vehículo pasa sin cuidado una señal de pare.

En principio, en las redes se señaló que Gómez habría intentado escapar del lugar de los hechos, pero la respuesta de la comunidad y de las autoridades se lo habrían impedido.

Sin embargo, tiempo después, ‘La Liendra’ publicó unos videos en sus historias de Instagram, en las que aseguró que nunca tuvo la intención de ‘volarse’ y que acompañó a su amigo al hospital para constatar su estado de salud.

Publicidad

En otro de los videos difundidos en Twitter se ve que el hombre está nervioso por lo sucedido, mientras es rodeado por varias personas.