La clase virtual de una universidad colombiana resultó curiosamente interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones, siendo escuchada por su profesora y compañeros.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo en horas de la noche, cuando la docente trataba de explicar un tema relacionado con las normas APA. Incluso se ve que abre un documento relacionado de la Universidad Javeriana.

Una de las alumnas no perdió la oportunidad de grabar lo que estaba pasando, y subió el video que rápidamente se hizo viral en Twitter, acompañado de un chat con sus compañeros de clase.

Una de las cosas más graciosas es la reacción de la profesora que no sabe qué hacer. Primero le pide que silencie el micrófono: «Lorena, te estamos escuchando», pero tal parece que la intrépida alumna se encuentran tan ocupada, que no acata el llamado.

Finalmente, a la maestra no le quedó más remedio que silenciar el micrófono—aunque se iba demorando demasiado— . «¡Madre mía!, ¿ya, cierto?»: dijo cuando logró callar la estruendosa interrupción.

Este el video del incómodo momento, del cual, por ahora, se desconoce si se trató de una situación real o si, por el contrario, pudo deberse a una pesada broma hacia la docente.

 

Actualización: borraron el video

Luego de conocerse la grabación, Iliana, la tuitera que dio a conocer el curioso hecho, prefirió eliminar el video de sus redes sociales. Acá sus razones: