La peinada de Vicky Dávila a Hugo Ospina por defender a taxista que denigró a conductoras de UberVirales

La peinada de Vicky Dávila a Hugo Ospina por defender a taxista que denigró a conductoras de Uber

Redacción Digital Canal 1 - 14 de enero del 2020

Luego de conocerse el video viral del taxista Freddy Contreras en el que se despacha en contra los conductores de Uber, tras la decisión de la plataforma de retirar su servicio de Colombia, en redes han circulado más videos de este señor y se volvió un tema de conversación nacional.

El nombre de este taxista fue tendencia por varias horas en Twitter, en donde, incluso se conocieron, testimonios de mujeres que aseguraron que, en alguna oportunidad, el hombre las acosó, mientras usaban el servicio de transporte.

Otra de las razones por las que su nombre no ha dejado de sonar es porque en una parte de sus polémicas declaraciones, mandó a las conductoras de Uber, que eventualmente se van a quedar sin trabajo, a “lavar, planchar y cocinar”.

El taxista, de hecho, no se mostró arrepentido de lo que dijo y en un video posterior al que se volvió viral aseguró: «La respuesta para mis amigos de la ilegalidad: les dolió mucho. O sea que, para ustedes lavar, planchar, cocinar, eso es desmeritar a alguien. Deles pena».

Para conocer que pensaba Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas, sobre Freddy Contreras, la periodista Vicky Davila lo invitó este martes a su programa en Semana.

Ospina primero aclaró que Contreras no representaba al gremio, que sus palabras fueron excesivas y que incluso sufría de problemas mentales, por lo que recordó que se encuentra en tratamiento con el psiquiatra.

Sin embargo, lo que sacó de casillas a Vicky Dávila fue cuando Ospina lo defendió al decirle que al menos, este señor las había mandado a hacer trabajos legales; aunque descalificó cuando las mandó a hacer pornografía.

“Pero, porque los haya mandado a trabajar en una vaina legal, a mí no me parece descalificar a Freddy. ¿Por qué? Porque el trabajo de una doméstica, de una mujer que plancha y que lava es muy digno”, dijo Ospina.

Vicky lo interrumpió y molesta le dijo: “¡No friegue! Pero usted no puede estar defendiendo a ese sinvergüenza, a mí me da pena. ¡Machista, misógino, inmundo!”.

Al escuchar el “inmundo” de la periodista, Ospina le recriminó por, a lo que Dávila le respondió: Contreras es el que debe respetar a las mujeres y concluyó: “Las mujeres no nacimos para lavar y planchar; me da pena, Hugo. Yo a usted lo acompaño en lo de sus taxis, pero en esto no”.

Vea la pelea desde el minuto 59:24