Vanessa Mendoza, la exseñorita Colombia, sigue cautivando a miles de nacionales por su belleza intacta, desde que participó en Miss Universo, cuando Trump estaba a la cabeza.

Muchos colombianos recuerdan a la mujer como una de las mujeres afro más bellas del país y que fue la encargada de representar al departamento del Chocó en 2001.

De hecho, cuando Vanessa Mendoza llegó a Miss Universo sus compañeras la vieron como una gran rival.

 

 

Precisamente para recordar su paso por el certamen de belleza más importante del mundo, la exseñorita Colombia publicó una imagen que levantó las críticas de algunos.

Publicidad

La imagen muestra a Vanessa Mendoza rodeada de algunas de sus compañeras, entre esas la representante de China, y al magnate Donald Trump.

En ese entonces, el actual presidente de Estados Unidos era el dueño de Miss Universo, por lo que su presencia en el certamen era infaltable.

 

 

Sin embargo, la imagen de Vanessa Mendoza gustó muy poco entre sus seguidores, justamente por la presencia de Trump.

“Una foto donde aparezca ese señor, no es bueno recordar”, “qué mal recuerdo”, “lo único que no me gusta de la foto es Trump” y “pésimo recuerdo”, le escribieron a la exreina en la fotografía.

Pese a las críticas, la instantánea de Vanessa Mendoza alcanzó los más de 452 ‘corazones’ en Instagram.

 

 

Actualmente, Donald Trump es blanco de críticas mundiales por la influencia que tiene en Estados Unidos y en ocasiones, por sus decisiones arbitrarias.

Antes de llegar a la Casa Blanca, Trump decidió vender Miss Universo para centrarse por completo en el mundo de la política, sin descuidar sus otros negocios.