Un niño de 12 años cayó de un sexto piso cuando intentaba grabar un video para la red social Tik Tok, el hecho ocurrió en La Plata, Argentina.

De acuerdo con las autoridades locales, el menor estaba haciendo un reto viral que consistía en pegar su celular a un globo con helio y grabarse mientras este ascendía.

 

 

Sin embargo, cuando el globo comenzó a descender, el celular cayó sobre la terraza de un vecino, por lo que el niño corrió a recuperarlo.

El niño tuvo que trepar un muro alto y al hacerlo perdió el equilibrio cayendo al piso.

Publicidad

Sin embargo, y según testigos, el niño inicialmente cayó sobre unos cables de alta tensión, cosa que ayudó a amortiguar la caída y evitar un desenlace fatal.

 

 

En el centro médico confirmaron que el niño se fracturó uno de sus hombros, pero que por fortuna estaba fuera de peligro.

No obstante, los padres del menor podrían presentarse ante la justicia argentina por lesiones por accidente.

Asimismo, se hizo un llamado para que los padres de los niños conozcan los riesgos que existen cuando los menores graban este tipo de videos para Tik Tok.

 

Otro caso en Tik Tok

Un caso similar se presentó este fin de semana en México, una joven intentó fingir un secuestro para Tik Tok, pero la situación se salió de control y murió en la grabación.

La víctima, identificada como Areline Martínez, invitó a sus amigos para que fingieran ser sus secuestradores. Sin embargo, durante el juego al arma se le escapó una bala que terminó en la cabeza de la joven.

 

 

Areline murió casi al instante, mientras sus amigos huyeron del lugar. Las autoridades la encontraron atada de manos y pies.

En redes sociales se conoció el último video de la joven que muestra un detrás de cámaras de la grabación para el video final de Tik Tok.