En Cúcuta, un ingeniero agrónomo logró enviar una carta de cumpleaños a su hijo antes de ser entubado, pidiendo que lo disculpara por no estar a su lado en ese momento especial.

Su nombre es Julio Córdoba, quien lamentablemente falleció esta semana en la Clínica Duarte luego de luchar contra el COVID-19.

A pesar de estar infectado con el peligroso virus, y antes de perder la conciencia, no quiso perder la oportunidad de enviar una última carta a su hijo en el marco de su cumpleaños.

El texto escrito en una hoja de cuaderno fue publicado por el medio digital «Sucre Ola Política» y rápidamente conmovió a los usuarios de las redes sociales.

“Hijo, con lágrimas en mis ojos, escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares», inicia el escrito.

«Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado, espero pronto salir de acá, poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho», expresaba el ingeniero mientras buscaba alejarse de su hijo para no contagiarlo.

Publicidad

«Disfruta tu día al máximo, te lo mereces, eres el mejor hijo del mundo. Por eso cada día te amo más y me aferro más a la vida, para poder salir sano y salvo de acá de la clínica».

 

 

Sabiendo que no podía estar en esa fecha especial, agregó: «Te pido disculpas por no poder compartir este día, hoy contigo, pero mi mente y mi corazón están allá en la distancia, te mando un fuerte abrazo con tu mamá».

Finalmente, Julio le dice que nunca lo olvidará, deseándole un «feliz cumpleaños, mi amor. Que Dios te bendiga·».