“Parece chiste, pero es real”, una insólita situación ocurrió en Antioquia, luego de que se conociera un video en el que aparecen decenas de jóvenes usando un túnel en obra negra como discoteca.

 

Autoridades del municipio de Amagá denunciaron que las fiestas clandestinas que se estarían llevando a cabo desde hace varias semanas en dicho lugar.

 

En la grabación se ven a decenas de personas, en su mayoría jóvenes, que aparecen de rumba y consumiendo licor en lo que sería parte de una construcción que corresponde a un túnel, el cual se encuentra aún en obra negra.

Sin importar los riesgos que pueden conllevar al estar en dicho lugar, a horas de la madrugada y tras el cierre de las discotecas cercanas, este sitio se habría convertido en un llamado “amanecedero” en el que los asistentes permanecen hasta el otro día.

 

Según lo dicho por autoridades de la región, esto se debe que el alcalde de Amagá tiene vigilada la zona rosa del municipio para que esté libre de menores de edad, motivo por el que estos tendrían el túnel como zona de fiesta.

 

“Esto se presentó por fuertes controles que tenemos con la fuerza pública, donde tenemos un acompañamiento permanente de que los menores no visiten la zona rosa y los establecimientos de actividad nocturna. Hay que agradecer a este gremio del sector nocturno el compromiso que tienen con la administración municipal”, señaló Juan Fernando Chaverra, secretario de Gobierno de Amagá, a medios nacionales.

 

Mira el video de la fiesta en el túnel: