J Balvin, uno de los cantantes más famosos de la actualidad, comentó una foto de El Alfa en la que este presumía de su dinero.

 

Desde el boom que generó la música urbana y el reguetón hace unos años, varios artistas se han beneficiado económicamente con sus trabajos musicales y conciertos, cosechando de esta manera grandes fortunas.

Este es el caso de El Alfa, cantante nacido en República Dominicana y quien ha ganado gran fama con éxitos como ‘Singapur’, Curazao’ y la mamá de la mamá’.

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante quiso presumir de una gran suma de dinero en efectivo, demostrando el gran momento por el que pasa.

 

“130k la mitad de un show no me cabe en un brazo. Motívate tú también puedes”, escribió El Alfa en la postal en la que muestra lo que serían 130.000 dólares, unos 500 millones de pesos colombianos.

 

Esto generó una ola de críticas por presumir el dinero y algunos comentarios curiosos como el que realizó J Balvin.

 

“Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar y me da una pela”, afirmó el colombiano quien, de alguna manera, rechazó que esta sea la manera de mostrar el éxito de cualquier artista.