Los enemigos de Gokú parecen tener muchas vidas, sobre todo en el universo alternativo de Dragon Ball Heroes, en el que anunciaron el regreso de tres personajes.

Esta serie animada, creada para publicitar un popular juego de cartas en Japón, anunció en su último capítulo el regreso de Turles, Bojack y probablemente el Dr. Wheelo.

A Turles lo recordamos por la película La Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra, como un saiyajín desertor del ejército de Freezer que busca consumir las semillas de un árbol que destruye la vida en el mundo.

Por su parte, Bojack es el antagonista de la película ¡La galaxia está en peligro! Un Guerrero superincreíble, quien es liberado por la muerte del Kaiosama del Norte, que fue producida por la autodestrucción de Cell.

Gohan logra vencerlo tras alcanzar nuevamente la fase dos del súper saiyajín.

El tercer villano, aunque no está confirmado, es casi dado como un hecho por parte de los fanáticos de Dragon Ball.

Se trataría del Dr. Wheelo, un científico que aparece en una de las primeras películas de Dragon Ball Z: El hombre más fuerte del mundo.

Los rumores se han creado por la sinopsis del próximo capítulo de Dragon Ball Heroes, que tendrá su estreno a finales de mayo. En esta dice:
«(…) mientras Goku Xeno y Vegeta Xeno están investigando por su propia cuenta, aparece un misterioso hombre que se llama a sí mismo Dr. W».

Finalmente, no olvides que puedes seguir las aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Super, a través de la pantalla de Canal 1, los fines de semana desde las 11:00 a.m.