Publican foto de Freddy Rincón horas previas al accidente en el que perdió la vida. Este suceso aún es motivo de investigación por parte de las autoridades.

El pasado 11 de abril, en horas de la noche el exfutbolista Freddy Rincón tuvo un grave accidente automovilístico contra un bus del MÍO en Cali.

Tras varios días en una UCI, el ‘coloso de Buenaventura’ falleció y dejó un gran vacío en sus familiares, amigos y seguidores de su carrera deportiva.

Tras este lamentable hecho, se ha hablado mucho del accidente, pues hay quienes creen que Rincón no iba conduciendo a pesar de haber sido encontrado tras el volante.

Por esta razón, se están llevando acabo las investigaciones necesarias para esclarecer qué sucedió en medio del lamentable suceso y qué fue de las dos personas que se dice, escaparon del lugar de los hechos.

En medio de este panorama, a través de Twitter el medio El País de Cali, publicó una imagen de Freddy, horas previas al accidente.

Según lo visto, el exfutbolista se encontraba en la casa de su amigo el salsero Harold Saa, acompañándolo en la celebración del cumpleaños de una sobrina.

En la foto, se le ve al exdeportista bastante feliz y aplaudiendo en dicha fiesta en el hogar del músico. Cabe destacar que Saa ha dado varias declaraciones en las que expone que cree que su amigo sí iba manejando el carro en el que tuvo el accidente.