Fredy Guarín es blanco de críticas porque, al parecer, se vio pasado de kilos en el debut que tuvo con Millonarios en la primera fecha del torneo apertura de la Liga colombiana.

Aunque el volante ingresó al minuto 24 del segundo tiempo, fue suficiente para que más de uno se percatara que ya no tiene la misma condición física que antes.

Incluso, portales especializados y periodistas deportivos coincidieron en que Fredy Guarín sí estaba pasado de kilos y eso se reflejó en la cancha.

 

Foto: Instagram @fguarin13

 

Publicidad

También, coincidieron en que al futbolista le faltaba adaptarse mejor al equipo antes de hacer su debut.

El juego ante Envigado, aunque Millonarios ganó 1-0, fue tendencia en los últimos días en las redes sociales y todo porque Fredy Guarín se dejó ver pasado de kilos.

El volante lució la camiseta azul bastante ajustada al cuerpo, lo que dejó al descubierto que ya no tiene el abdomen plano.

 

 

 

Millonarios admitió que Fredy Guarín está pasado de kilos

 

El presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho, admitió en una cadena de radio que Fredy Guarín sí estaba pasado de kilos.

Sin embargo, aseguró que el futbolista ya estaba trabajando en su condición física.

“Si, naturalmente, él está pesado, sabemos que tiene esa condición pero él fue quien nos solicitó que quería ir, tiene mucho entusiasmo por el equipo y por retomar su forma física”, expresó a BLU Radio.

 

 

Fredy Guarín anunció en diciembre que regresaría al país para jugar con Millonarios, tras estar más de 15 años fuera de Colombia.

El mediocampista, de 34 años, mundialista en Brasil 2014, llegó libre al club ‘Embajador’ tras haber jugado en 2019.

‘’Fredy Guarín es nuevo jugador de Millonarios y uno de los refuerzos del profesor Alberto Gamero para afrontar la Liga 2021’’, detalló el conjunto bogotano.