Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

La divertida tendencia de TikTok que expone a hermosas mujeres que se casaron con hombres feos

“Mi mamá tenía muchos pretendientes, pero se casó con mi papá”.

Ad
La divertida tendencia de TikTok que expone a hermosas mujeres que se casaron con hombres feos
Foto tomada de: TikTok emiliagabriela07

En TikTok se ha popularizado una tendencia en la que usuarios exponen como sus hermosas mamás tras tener muchos pretendientes escogieron a sus papás que son poco agraciados.

El amor no se fija en el físico”, “para el amor no existe la belleza”, “ella se fijó en sus sentimientos o humor”, son algunas frases que se escuchan cuando se ve a una pareja en la que uno de ellos es bello y el otro carece de simpatía física.

Pues gracias a esto, en TikTok ha surgido una tendencia en la que usuarios publican fotos de sus mamás cuando eran jóvenes gozando de gran belleza.

Mujeres hermosas que se casaron con hombres feos

Algunas de ellas, fueron modelos, reinas de belleza o simplemente resaltaban por su atractivo físico. Cada una de estas imágenes contaba con la leyenda: “Mi mamá tenía muchos pretendientes cuando era joven”.

Seguidamente, se exponía: “pero se enamoró de mi papá”. Y ahí, aparecen fotos de los hombres que le robaron el corazón, pero ninguno de ellos era guapo.

Todo esto, era acompañado de un apartado de la canción Chandelier de Sia que tenía su momento de parodia en la que se exponía a los hombres nada agraciados.

@emiliagabriela07 Trend #pai #mae #amor #foryou #tiktok #bestvideo ♬ som original – Sibilla Aldi

@f.stephanyeBixinho naquela época era judiado skksksksk

♬ som original – Sibilla Aldi

@alineluzza #fyp #foryou ♬ som original – Sibilla Aldi

@biancaosouza E diz ele que era disputado tbm kkkkkkkkk #CapCut #foryoupage #fyp #paiemae #trendpais #pais #antigamente #foryou #trend ♬ som original – Sibilla Aldi

@nathaliasamara_ KKKKKK é brincadeira fml, meu pai é bonitão #trending #trend ♬ som original – Sibilla Aldi

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News