Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.878,07
  • Euro$ 4.201,02
  • MSCI COLCAP1.407,76
  • Petróleo (Brent)US$ 82,12
  • Petróleo (WTI)US$ 77,72
  • Café (lb.)US$ 2,18
  • Oro (oz.)US$ 2.356,90
  • UVR$ 370,88
  • DTF E.A. (90d)10,23%
Virales

¡Impresionante! Threads superó los 20 millones de usuarios en su lanzamiento

La nueva red social de Meta, Threads, superó las expectativas y en su primer día alcanzó a millones de personas. ¿Le dirán ‘adiós a Twitter?

Publicidad
¡Impresionante! Threads superó los 20 millones de usuarios en su lanzamiento
Tomada de: @threadsapp

Mark Zuckerberg y Meta sorprendieron al mundo con el lanzamiento de la nueva red social Threads, que se convirtió en la competencia directa de Twitter, propiedad del famoso empresario Elon Musk. En su primer día disponible, se registraron más de 20 millones de usuarios, aunque el objetivo de Zuckerberg es llegar a los mil millones. 

La plataforma se lanzó en 100 países y de hecho, en un momento estratégico, cuando Twitter acababa de pasar un mal momento con el escándalo de la “cuota límite excedida” y el tope en el número de trinos diarios.

Millones de usuarios llegan a Threads

El fundador y presidente de Meta utilizó el día para responder preguntas sobre la aplicación mientras que los nuevos usuarios se familiarizaron con la plataforma que promete ser un éxito.

En su cuenta oficial de Threads, Zuckerberg expresó su emoción al ver que en las primeras siete horas de lanzamiento, ya habían 10 millones de usuarios registrándose y compartiendo más información en otras redes, viralizándola.

“Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una plataforma de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de personas. Twitter tuvo la oportunidad de hacerlo pero no dio en el clavo. Ojalá nosotros sí”, escribió el estadounidense. 

Meta no oculta su estrategia para que su aplicación recién nacida crezca rápidamente, pues desde el primer momento decidió presentarla como un retoño de Instagram, que es “es el producto más exitoso de la familia Meta”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News