Tatiana Franco, famosa presentadora, reveló el ataque que sufrió por parte de su perro y el cual le dejó una gran herida en el labio.

La joven colombiana, invitada en reiteradas ocasiones a ‘Lo Sé Todo’, preocupó a sus fanáticos al publicar una fotografía en donde aparecía con su cara lastimada.

«Ahora les cuento todo, no supongan nada por favor. Estoy bien», escribió Tatiana Franco junto a una imagen en la que su labio se veía inflamado.

Aunque muchos creyeron que se trataba de una agresión física, horas después la mujer reveló lo que le había sucedido.

Según Tatiana Franco, la herida que llevaba en su labio fue causada por su perro quien la mordió de manera inesperada.

«Lorenzo me mordió, él no es agresivo es muy amoroso (…) soy bastante cansona con él, estaba dormido y me dio por molestarlo», afirmó la mujer.

Tras esto, Tatiana Franco señaló que el perro se asustó ante la interrupción de su sueño, por lo que su reacción fue inesperada.

Publicidad

«Siento que se asustó cuando empecé a sacudirlo y ni me miró sino me mordió (…) lo grité y corrí al baño porque me salía mucha sangre. La escena fue un poco dramática y el dolor era horroroso», aseguró la presentadora.

La situación envió a urgencias a la colombiana ya que los dientes del perro afectaron la parte de arriba de su labio.

Críticas hacia ella

A pesar de contar lo que había ocurrido, Tatiana Franco se refirió a los comentarios en donde la criticaban por subir esta publicación

«Me deja desilusionada, preocupada y triste, la cantidad de mensajes negativos que he recibido, que triste ver mujeres atacando a mujeres sin razón alguna, no entiendo por qué fue tan alarmante que subiera esa foto, me dijeron payasa, estúpida, ridícula», concluyó.

Finalmente, la mujer reveló otra fotografía en donde muestra cómo ha evolucionado la herida que le dejó su mascota.

Foto: Instagram Oficial