contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

(Video) Suspenden a sacerdote luego de este violento bautizo

Fotos: captura de pantalla del video

13-Ago-19

Un video viral ha generado indignación en las redes sociales y todo por la manera en cómo un sacerdote maltrató a un bebé de un año al momento de bautizarlo porque el pequeño estaba muy inquieto y llorando durante la ceremonia.

En el video se ve cómo el sacerdote sumerge con agresividad al bebé mientras él no para de llorar. Cuando la madre se percata que su hijo incrementa su llanto por la rudeza del clérigo, intenta intervenir y quitarle el niño, pero el cura no se lo permite.

Te puede interesar: Pareja que se besaba en un puente muere al caer al vacío en trágico accidente

El bautizo ocurrió en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo (Rusia) el pasado 10 de agosto en una ceremonia individual de la iglesia ortodoxa, en la cual, a los bebés se les sumerge tres veces en la pila.

El niño tiene rasguños en el cuello y el hombro, ahora tiene miedo de todo, tiene histeria”, aseguró Anastasía Alexéyeva, madre del bebé al medio local Fontanka, al cual también le proporcionó una foto con estas heridas.

Este medio ruso también entrevistó al sacerdote Necheporenko, quien fue el que bautizó al hijo de Anastasia y les dijo: “el bebé no tragó agua, no golpeó las paredes de la fuente. He estado sirviendo durante 26 años y siempre trato de bautizar así”.

Mira también: Reconocido youtuber murió cuando intentaba grabarse saltando en paracaídas

El alcance del video de de este bautizo fue tal, que el 11 de agosto, según la mujer, la llamaron desde la diócesis para disculparse y dijeron que el sacerdote sería retirado del servicio.

También te puede interesar