Si hay algo que ha quedado como un misterio sin resolver desde hace una semana es el video en el que un fantasma le quita el collar a un perro, aunque muchos aseguran que se trata de un truco.

El hecho habría ocurrido, aparentemente, en Estados Unidos, en la casa de la mujer que fue la misma que compartió las imágenes en las que se ve cómo, de la nada, a la mascota le es retirado su collar de repente.

Allí es bastante común que los caninos se acostumbren a estar en jaulas (crates) desde cachorros, generándoles una rutina en la que asimilan que ése es su espacio de refugio y el lugar donde duermen.

Es por eso que no se trata de ningún tipo de maltrato, sino de una práctica habitual que, cuando los dueños salen de la casa, dejan a sus perros encerrados en ese espacio seguro.

Mira también la historia de este vigilante que asegura que habló con su amigo sin saber que había muerto dos días atrás

El asunto es que esta mujer dejó a sus dos mascotas allí, mientras les puso una cámara de seguridad, como forma de monitoreo mientras estaba fuera.

Pero la sorpresa que tuvo cuando revisó las imágenes, al regresar, le dejó con una sensación total de escalofrío y quiso compartir lo que vio en su TikTok:

“Perdón por los ladridos desagradables al principio. Miren a mi perro negro. Un fantasma le quita el collar a un perro dentro de la jaula”


Crédito: Tiktok @shannyfantg

Es importante revisar el video varias veces para poder determinar lo que sucede: al inicio se puede escuchar a dos caninos, cada uno en su jaula, que se ladran durante aproximadamente 20 segundos.

Luego, de la nada, ambos se quedan totalmente en silencio y al mismo tiempo.

No pasa mucho tiempo, cuando justamente el perro negro comienza a lloriquear. Luego, se pone rígido y vuela hacia la parte posterior de la jaula, y de alguna manera, su collar se cae.

De hecho, el video es de solamente 45 segundos, pero el momento en el que un supuesto fantasma le quita el collar a un perro para muchos de los usuarios de esta red social, es evidente:

“Nunca había visto un video de fantasmas tan convincente”, señaló uno de los comentarios

Incluso varios de los comentarios coinciden en afirmar que los perros tienen la capacidad de sentir energías que para los humanos no son perceptibles.

El video se hizo viral con más de 16,6 millones de reproducciones y 1,7 millones de likes.

Quizá también te interese ver el video en el que un policía exorcista le habría sacado el “demonio” a una joven desorientada