Carla Giraldo es una de las actrices que despierta amores y odios en la televisión nacional.

Para nadie es un secreto que la mujer, de 34 años, se ha mostrado sin filtros y se caracteriza por ser frentera en lo que dice.

Sin tapujos, la recordada actriz Carla Giraldo que protagonizó ‘Me llaman Lolita’, expresa lo que siente sin temor a repercusiones.

Precisamente, dicha forma de ser de Carla Giraldo es lo que ha despertado amores y odios entre sus seguidores en la televisión nacional.

En el programa digital de Andrés Wilches, AutoStar TV, la propia actriz confesó que en su vida diaria puede ser conflictiva.

 

 

Incluso, dijo que hasta su propia suegra sabe que es ‘mamona’ en ciertas cosas.

“Yo por todo jodo. Hace poquito fue al Desierto de La Tatacoa y mi suegra se volteó y me dijo ‘uy, fuiste a tu desierto’”, expresó entre risas.

El breve clip compartido por Wilches en Instagram sobre una frase de la actriz de cine y televisión Carla Giraldo también desató amores y odios.

“Es una chica muy prepotente”, “me cae super bien, es frentera, sin tapujos y sin pelos en la lengua”, “es la mejor”, “ahí está pintada” y “no me agrada su forma de ser”, fueron los mensajes que le dejaron algunos seguidores.

El video en esa red social ya tiene más de 500 ‘likes’ en esa red social.