El famoso presentador, Steve Harvey, volvió a dar de qué hablar luego de equivocarse durante la recta final de la más reciente ceremonia de Miss Universo.

Durante la noche de este domingo 12 de diciembre, la representante de India, Harnaaz Sandhu, fue elegida como la mujer más bella del mundo en una ceremonia que se llevó a cabo en Eliat, ciudad ubicada en Israel.

En dicho certamen, la colombiana Valeria Ayos quedó entre las cinco finalistas de Miss Universo 2021, conformando este grupo junto a las candidatas de India, Sudáfrica, Paraguay y Filipinas.

Sin embargo, esta no fue escogida ya que las dos mujeres que llegaron a la final fueron la representante de India, Harnaaz Sandhu, y la paraguaya, Nadia Ferreira, con quien Steve Harvey protagonizó un incómodo momento.

Durante la recta final, el presentador estadounidense se dirigió a las dos finalistas para felicitarlas, antes de dar el nombre de la nueva Miss Universo; sin embargo, este cometió un grave error al creer que una de las reinas que se encontraba en la tarima era de Portugal.

“Felicitaciones, Portugal”, dijo el conductor ante la mirada desconcertante de las candidatas que no entendían lo que pasaba, situación que obligó al hombre a pedir disculpas y recordar el error que este cometió en el año 2015, cuando por unos minutos coronó a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo, sin que esta hubiera ganado.

Mira el video: