El clavadista colombiano Sebastián Villa está siendo víctima de insultos en redes sociales por cuenta de su tocayo, el futbolista de la Selección Colombia, quien fue acusado en las últimas horas de maltrato a su novia.

El deportista de 28 años, quien ha representado al país en dos olimpiadas, tuvo que aclarar en sus redes sociales que «no es futbolista».

«Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto. Claro que soy Sebastián Villa, claro que soy deportista, pero no soy futbolista, soy clavadista», señaló en un tuit que rápidamente se hizo viral.

Ante las acusaciones de varios internautas, quienes no entendían que se trataba de otro deportista diferente al jugador de Boca Juniors, el clavadista decidió seguir respondiendo con humor.

Publicidad

En otro tuit, Sebastián Villa (el clavadista) escribió: «para los que dicen que doy duro… pues sí, yo contra el agua me doy bien duro».

Sin embargo, y a pesar de las aclaraciones, hubo gente que siguió publicando acusaciones en su contra, algo que fue repudiado por las personas que entendieron la situación.

Otros decidieron hacer humor con el curioso episodio, utilizándolo para crear memes o mofas en Twitter, tales como: