Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¿Olvidando a su ex? Al ritmo de ‘Amargura’ Sofia Vergara se la gozó en el concierto de Karol G

‘La Toti’ expresó su amor a La’Bichota’ y bailó como nunca sus canciones.

Ad
Sofía Vergara se la gozó en el concierto de Karol G
Foto: Instagram @sofiavergara @Karolg

La famosa actriz y modelo colombiana Sofía Vergara sorprendió a sus más de 31 millones de seguidores en Instagram tras compartir su sensual baile en medio de un concierto de la ‘Bichota’, Karol G.

La Toti’ aprovechó el paso de la paisa por Estados Unidos para acompañarla durante su presentación en el escenario del Rose Bowl de Pasadena, en Los Ángeles, ante más de 120.000 espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Sofía Vergara pasando la tusa junto a Karol G

La actriz estuvo en compañía de varias amigas y amigos disfrutando como nunca de todos los temas del álbum ‘Mañana será bonito’ y ‘Bichota Season’. En redes sociales compartió varios videos, pero uno de los que más llamó la atención fue el del momento en que bailo sola frente a miles de personas.

Allí, con un outfit negro, movió sus caderas, mientras sonaba ‘Amargura’, un tema que ha acompañado la tusa de más de una por su letra, ¿será que estaba pensando en su exesposo Joe Manganiello? 

“Qué mal que ya no estés aquí, estaría tomándomelos contigo y no por ti”, dice la canción.

Esta no fue la única sorpresa, pues al concierto de Karol G también asistieron importantes figuras como Selena Gómez, Alicia Keys y la influencer Jen Muriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News