La grabación, registrada el pasado sábado 4 de septiembre en la ciudad de Bogotá, muestra a siete personas movilizándose y robando en bicicleta.

Mientras que los hechos de inseguridad aumentan en la capital colombiana, los delincuentes siguen acudiendo a todo tipo de modalidades de hurto.

A través de redes sociales, un ciudadano compartió la manera en la que los ladrones se encuentran haciendo de las suyas en la capital colombiana.

El pasado 4 de septiembre, a las 9:34 p.m., una cámara de seguridad ubicada en el barrio Normandía -sector 1, lugar cercano a la Avenida calle 63 y la Avenida Boyacá, registró el momento en el que siete sujetos, que se movilizan en bicicleta, roban a dos personas que se encuentran transitando por allí.

Usando armas de fuego y golpeándolos, los delincuentes rodean a una pareja que no tiene más remedio que entregar todas sus pertenencias ante la gran cantidad de vándalos que se enfrentan.

“La inseguridad de esta ciudad está peor que nunca, por favor difundamos para que la comunidad esté prevenida y en caso de que se necesite como material probatorio de alguna denuncia les podamos enviar el video”, señaló el dueño de la propiedad en donde se encontraba la cámara y quien comparte la grabación para advertir a la ciudadanía.

Mira el video: